Grupo de Facebook / facebook group

domingo, 19 de febrero de 2012

$ONY MUSIC "CUIDA" A SUS ARTISTAS: 2. Samuel Parra (Samo) y Olga Tañón

$ONY MUSIC "CUIDA" A SUS ARTISTAS: 


Aunque Olga Tañón no trabaja con Sony Music sí que se vio afectada por ellos por intentar trabajar con un cantante que sí era de Sony Music.

Samuel Parra (Samo) del grupo Camila compuso la canción "Ni una lágrima más" que cantaria a duo con Olga Tañón. Lo que parecía un proyecto bonito se conviertió en un enfado de Olga Tañón hacia la discografia Sony Music.

2.1 Olga Tañón contra Sony Music Mexico por prohibir que suene su duo con Samo

Olga Tañón manifestó su descontento con Sony Muscic por Twitter, asegurando que el tema "Ni una lágrima más", que cantaba a duo con Samo del grupo Camila, sonara en: Perú, Venezuela, México, Panamá, España, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Solamente dejando que sonara en: Puerto Rico y Estados Unidos.

Estas son palabras de Olga Tañón : “El tratar que mi tema junto a Samo no suene en México ni en Latinoamérica me parece un acto de cobardía y miedo.  Pero las compañías no se dan cuenta que lo que es imposible es parar las peticiones, el gusto del público...“’Ni una lágrima más" es un tema hermoso escrito y cantado por Samo y yo, y es una pena que no suene por capricho de celosos. Dios los perdone”.

Olga Tañón dijo que, ella y Samo, intentarón consultar el tema con Sony Music pero que esta no les devolvío ni una llamada. Sony Music no les dió opinión sobre grabación del tema ni sobre el video.

Olga Tañón también comentó que Sony Music no quiere que Samo triunfe por su cuenta y mucho menos junto a ella. 


A parte de esto, parece que a Sony Music también le parecia mal que Mario Domm, otro miembro del grupo Camila, realizara duos con otros artistas, por su cuenta. 


Al parecer Sony Music quiere controlarlo todo hasta el punto de no permitir a sus artistas evolucionar.



Esta es la canción que tantos problemas dio: Ni Una Lagrima Más



Aun quedan más artistas que han sufrido las zancadillas de Sony Music, esto continua ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario